En el partido que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras entre Atlético de San Luis y Chivas se suscitó una lamentable situación. Comenzaba el segundo tiempo y se presentó una jugada en la media cancha. Todo terminó en una lesión de Alexis Vega, quien abandonó el campo en camilla y comienza a preocupar en el seno de Guadalajara.
Malas noticias en Chivas
La situación fue compleja al final del partido, pues el conjunto rojiblanco ya no volvió a ser el mismo en la cancha. El Rebaño Sagrado no pudo ganar, inclusive con una superioridad numérica y ahora tiene que pensar en Vega. Quien salió en muletas del estadio y será valorado por los médicos, este lunes se sabrá el diagnóstico.
¿Pues qué chingados le pasó a Alexis Vega? pic.twitter.com/7XZiBqh8aL
— Andros Sant (@andros10) January 14, 2023
De inmediato se prendieron las alarmas y llegaron las muestras de afecto, entre ellas las de Chivas. Que anunció que será hasta el lunes cuando se sepa la realidad del ofensivo, mientras tanto, la directiva esperará los resultados para tomar decisiones. Por lo que serán días de mucha incertidumbre para el cuadro del Guadalajara.
Paunovic confía
Por su parte, el DT de Chivas, Veljko Paunovic se siente tranquilo, esperando los resultados. “En primer lugar, la lesión que sufrió en esa conducción durante la segunda parte. En principio los síntomas son dolor fuerte, como si se hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes y por lo pronto ahora es muy pronto para un diagnóstico”, destacó.
Te puede interesar: Buen arranque rojinegro, vencieron a Mazatlán FC
El timonel rojiblanco dejó en claro que continuarán trabajando para enderezar el barco del Rebaño. Si bien no han perdido en lo que va del Clausura 2023, suman cuatro puntos en dos partidos. Lo que les da esperanzas de cara al siguiente enfrentamiento el próximo fin de semana. Así se vive tras la lesión de Alexis Vega, la cual se valorará este lunes.