Deportes

Se va el defensa Alan Mozo llega el portero Gil Alcalá Pumas ya hace cambios

27/05/2022 - Hace 2 años en México

Se va el defensa Alan Mozo llega el portero Gil Alcalá Pumas ya hace cambios

Deportes | 27/05/2022 - Hace 2 años
Se va el defensa Alan Mozo llega el portero Gil Alcalá Pumas ya hace cambios

Ciudad de México. – Aún no termina el torneo y ya se están haciendo movimientos en el fútbol mexicano en los Pumas se cocina la salida de Alan Mozo.

Como ya es costumbre, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México deja ir elementos importantes cada semestre. Semanas atrás se fue el portero Alfredo Talavera, hoy deja el club Alan Mozo.

Te puede interesar: Esta es la estrategia que utiliza en estilo mariposa Oscar Salas | Notigram

El lateral por derecha fue un referente de la UNAM por lo que duele su partida, las Chivas lo contrataron, las cifras aún se desconocen.

Alan Mozo se va a las Chivas

Alan Mozo deja la escuadra universitaria

Portería

El guardameta Talavera dijo adiós a los ‘universitarios’ se esperaba que Julio González se quedará en su lugar, pero, según diversos medios de comunicación, Gil Alcalá llegaría a los Pumas.

Llegaría como préstamo con opción a compra proveniente de los xoloitzcuintles de Tijuana. También se habla de otros dos porteros, José Antonio Rodríguez del Querétaro y Alfonso Blanco, proveniente del León.

Alan Mozo

El nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara nació en Ciudad de México el cinco de abril de 1997 (edad 25 años).

En el 2008 se probó con las fuerzas básicas del Pachuca con quienes no tuvo oportunidad, un año después llegó al Club Universidad Nacional donde comenzó a jugar en las categorías inferiores.

Para el 2014 llamó la atención del entrenador Guillermo Vázquez cuándo jugaba en Pumas Naucalpan, luego de la visoria se fue para hacer  pretemporada con el primer equipo de cara al Clausura 2015.

En el 2017 debutó con el primer equipo precisamente contra las Chivas del Guadalajara. Un año después se convirtió en titular indiscutible después de la salida de José Carlos Van Rankin.

Su primer gol se lo metió al Necaxa en la jornada #2 del Apertura 2018.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram