Comienzan las malas noticias por parte de Selección Mexicana, pues Sebastián Córdova será baja. Se anunció por parte de la directiva de Tigres que el futbolista mexicano tendrá que quedarse en Monterrey. Luego de sufrir una lesión en el duelo en el que los felinos golearon al Querétaro en la jornada 7 del Apertura 2023.
Malas noticias
El mediocampista de los Tigres, Sebastián Córdova, se ha bajado de la convocatoria de la Selección Mexicana. Esto, para los partidos contra Australia y Uzbekistán. Mismos que se disputarán en la fecha FIFA durante el mes de septiembre. Por lo que el director técnico, Jaime Lozano, ya piensa en otra opción para suplir al extremos de la UANL.
Se ha dado a conocer que el atacante de Tigres, Sebastián Cordova, ha causado baja con @miseleccionmx .
Cordova sufrió una lesión en el duelo de la Jornada 07 ante Querétaro y por mutuo acuerdo no participará en los duelos ante Australia y Uzbekistán. pic.twitter.com/pUmUi0HZxW
— Rodolfo Vargas (@RodVargasMX) September 4, 2023
“Tras tener comunicación con @TigresOficial, se decidió entre ambas partes que @Cordovar97 no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja. ¡Recupérate pronto, Sebas, te esperamos para la próxima!”. Este fue el comunicado que emitió la Federación Mexicana de Futbol.
Hay otra posibilidad de que nadie vaya a ser considerado en el lugar de Córdova, por una razón. Y es que todos los seleccionados ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento. Realizando trabajos de entrenamientos, por lo que es complicado poder llamar a alguien más, en próximos días se dará a conocer la decisión final.
Nuevamente, Sebastián Córdova será baja de Selección Mexicana, las lesiones lo han aquejado. Sobre todo en procesos importantes con el combinado tricolor, a espera de la valoración médica. Mientras tanto, se tendrá que ajustar el equipo de Tigres, así como el Tri, para las próximas semanas.
Te puede interesar: Julián Quiñones ya es mexicano, listo para Selección
Muchos dan por hecho que Julián Quiñones tomará su lugar, pero esto no puede darse. Pues el futbolista aún no obtiene la ciudadanía mexicana de manera oficial. Por lo que solamente estará entrenando a la par.