Chivas y Toluca se enfrentaron en el arranque del torneo de Apertura 2024 en un partido que tuvo cero emociones y cero goles, un inicio poco prometedor para ambos conjuntos.
A pesar de que ambos equipos buscaron hacerse presente al ataque pronto en el partido, poco a poco fueron los locales los que lograron equilibrar la balanza a su favor, haciéndose de la posesión y apareciendo de forma más constante en el ataque. Destacaron par de intentos de Cade Cowell, además de un remate fallado de Roberto Alvarado tras los primeros 20 minutos de acción.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Con 10 Uruguay elimina a Brasil
La visita intentó aparecer a la ofensiva, sobretodo por los remates de Robert Morales, sin embargo tampoco contaban con mejor suerte que sus rivales. Además, la inercia positiva de los mexiquenses se vio apagada al 35’, tras detenerse las acciones del juego debido a una lesión de Erick Gutiérrez.
Ya en los minutos finales, los pupilos de Renato Paiva tuvieron más presencia a la ofensiva gracias al ingreso de Paulinho. El portugués se vio insistente, pero aún se vio frío en la puntería. Sus disparos estuvieron lejos de inquietar a Raúl Rangel