Deportes

Suspenden partido de Liga de Expansión por brote de COVID

24/01/2023 - Hace 1 año en México

Suspenden partido de Liga de Expansión por brote de COVID

Deportes | 24/01/2023 - Hace 1 año
Suspenden partido de Liga de Expansión por brote de COVID

Todo parece indicar que la nueva ola de COVID 19 ya alcanzó a nuestro país, pues comienza a afectar al futbol. Pues los directivos de la Liga Mx suspenden partido de Liga de Expansión por un brote de este virus. Se trata del encuentro entre Tepatitlán FC y Pumas Tabasco, pues hay varios jugadores visitantes contagiados.

 

Comunicado

Fue a través de un comunicado realizado por parte de la liga, donde se dieron a conocer las causas. Destacando que el duelo se iba a llevar a cabo este martes en punto de las 19:00 horas. pero ante el número de contagios en el equipo de Tepatitlán el partido será cambiado de fecha para que pueda llevarse a cabo sin peligro.

«Debido a un brote de COVID en el Club Tepatitlán FC, el partido entre Tepatitlán y Pumas Tabasco, programado para mañana, se pasará con fecha por confirmar. Priorizando la recuperación de los jugadores», dicta el comunicado.

 

Es importante resaltar que tenía dos años que no se reprogramaba un partido en la Liga Mx por tema de contagios. Algo que afectará sin dudas el calendario que ya está estipulado para el Clausura 2023. En próximos días se dará a conocer la fecha en la que se llevará a cabo el enfrentamiento.

Liga de Expansión

Fotografía: Twitter

Hay que recordar que precisamente la jornada anterior, el conjunto del “Tepa” enfrentó a los Alacranes de Durango. Por lo que seguramente los futbolistas arácnidos también estarán en observación. Pues quieren descartar cualquier tipo de brote al interior del plantel duranguense.

Te puede interesar: Otra goleada histórica, Rayadas vence 9 – 0 a Mazatlán

Es así, como suspenden partido de Liga de Expansión por brote de COVID 19. Esperando que no vaya a haber más casos de esta índole. Pues el torneo apenas comienza y ya tiene estas complicaciones. Las cuales son extra cancha, pero afectan directamente al balompié de nuestro país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram