Deportes

¡Terrible noticia! JJ Macías vuelve a causar baja ocho meses

17/02/2023 - Hace 1 año en México

¡Terrible noticia! JJ Macías vuelve a causar baja ocho meses

Deportes | 17/02/2023 - Hace 1 año
¡Terrible noticia! JJ Macías vuelve a causar baja ocho meses

Parece que lo que sería una gran promesa para el balompié mexicano acabará su carrera antes de tiempo. Pues este viernes se dio la terrible noticia que el futbolista JJ Macías vuelve a causar baja. Pues en la práctica previa de las Chivas se lesionó, destacando que venía saliendo de otra anteriormente, será baja hasta ocho meses, por lo menos.

 

Mala suerte

El delantero mexicano ya había sido operado de la rodilla y se encontraba en rehabilitación. Sin embargo, al estar entrenando al parejo de sus compañeros, volvió a tener una desafortunada jugada. Por lo que los médicos del rebaño determinaron que tendría que volver a ser operado.

El pronóstico de Macías no es nada alentador, se dice que por lo menos estaría fuera alrededor de ocho a nueve meses. Dependiendo de su evolución, por lo que la promesa de la Liga Mx tendrá que esperar todavía más.

 

El comunicado

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías. El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior. Provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión”, anunció Chivas.

JJ Macías

Fotografía: Twitter

Luego de su mal paso por el Getafe, donde disputó ocho partidos y no pudo concretar un solo gol. JJ llegó a México con la ilusión de volver a ser referente, sin embargo se lesionó y fue operado en junio del 2022. Lo que significa que tendrá más de un año y medio sin ver actividad, pues se espera que se recupere en noviembre.

Te puede interesar: Henry Martin es el jugador con más goles en el mundo del 2023

Son terribles noticias para JJ Macías, quien vuelve a causar baja de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Parece que al Rebaño Sagrado le llueve sobre mojado, hoy, continúa la incertidumbre.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram