Deportes

Tigres jugará contra León tres veces en una semana

25/04/2023 - Hace 12 meses en México

Tigres jugará contra León tres veces en una semana

Deportes | 25/04/2023 - Hace 12 meses
Tigres jugará contra León tres veces en una semana

Algo inédito para la Liga Mx se dará en estos días, pues el conjunto de Tigres jugará contra León tres veces en una semana. Y es que la casualidad los dejó a ambos en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Aparte de enfrentarse en la última jornada del Clausura 2023, lo que sin duda será algo nunca antes visto.

 

Por el título de la CONCACAF

Y es que este martes entrarán en acción en la ida de la Concachampions en el Estadio universitario. Los de la UANL reciben con plantel completo a los esmeraldas, buscando obtener una victoria. Para así, emular aquel 2021, cuando ganaron la copa y lograron su pase al Mundial de Clubes.

A asegurar el repechaje

Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi también quieren llegar a lo más alto de la tabla en la liga. Tristemente solo aspirar al quinto lugar, por lo que en la jornada 17 enfrentarán al León. Equipo que sí podría quedar entre los cuatro primeros lugares, por lo que se vuelve vital este encuentro.

Tigres

Fotografía: Twitter

Es así, como este martes jugarán, luego el domingo y finalmente el próximo miércoles, en un lapso de 8 días. Los tres partidos son cruciales para las aspiraciones de ambas escuadras. Una ventaja esmeralda es que dos de esos tres duelos serán en cancha de León, algo a tomar en cuenta.

Te puede interesar: Pablo Repetto es nuevo director técnico de Santos Laguna

Por lo pronto, la otra semifinal la disputarán el Philadelphia Union y Los Ángeles FC, en Concachampions. Por lo que ya está definida que la final será entre la Liga Mx y la MLS este año. El hecho es que Tigres jugará contra León tres veces en una semana, el primero será hoy, otro el domingo y el último el siguiente miércoles, buscando la gloria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram