Deportes

¡Todo está listo! Estos son los rósters para el Juego de las Estrellas

05/06/2023 - Hace 11 meses en México

¡Todo está listo! Estos son los rósters para el Juego de las Estrellas

Deportes | 05/06/2023 - Hace 11 meses
¡Todo está listo! Estos son los rósters para el Juego de las Estrellas

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el roster oficial de peloteros que representarán a la Zona Norte el próximo 18 de junio en el Juego de las Estrellas LMB 2023.

Llegó la mitad de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, con esto, también está en puerta, el juego de las Estrellas. Por lo tanto, la zona norte presentó su roster para enfrentar a la zona zur.

La afición eligió a receptores, jugadores de cuadro, jardineros y bateador designado a través de las votaciones en la App Móvil de la LMB. En doce días de elecciones se emitieron en total 256.354 votos.

El duelo se efectuará en el Estadio Centenario del 27 de Febrero, será a nueve entradas y, en caso de que sean necesarios los extra innings, el máximo de episodios a jugarse serán una vez.

Roberto Kelly, quien ha llevado a los Sultanes de Monterrey en tres ocasiones a la Serie del Rey, dirigirá al representante de la Zona Norte. El manager panameño fue el encargado de elegir a los lanzadores.

En el roster norteño destaca la presencia de Didi Gregorius, quien brilló una vez temporadas en las Grandes Ligas con Rojos, Diamantes, Yanquis y Filis. Félix Pérez, Jugador Más Valioso y Retorno del Año de la LMB en 2022.

Luis Márquez, Novato del Año 2022. Rainel Rosario, quien ostenta tres títulos de jonrones en la LMB. y Heny Urrutia, campeón de bateo del circuito veraniego en 2022.

Los equipos de la Zona Norte que más peloteros aportarán al Juego de Estrellas 2023 son Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana con cinco. seguidos de Generales de Durango y Tecos de los Dos Laredos con cuatro.

También te puede interesar: Saraperos de Saltillo hizo limpia en la directiva

Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova contra tres; Algodoneros del Unión Laguna contará con dos representantes; mientras que Rieleros de Aguascalientes y Mariachis de Guadalajara con uno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram