Deportes

Toluca ganó con facilidad ante Santos

21/02/2024 - Hace 2 meses en México

Toluca ganó con facilidad ante Santos

Deportes | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Toluca ganó con facilidad ante Santos

El equipo lagunero cayó por la mínima ante al Toluca

Los Guerreros siguen de capa caída. Cayeron este miércoles en el Nemesio Diez de Toluca, por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos.

Pues, un solitario gol del portero Tiago Volpi fue suficiente para que Toluca se llevara la victoria contra Santos y causó que Ignacio Ambriz sufriera su segundo descalabro consecutivo como técnico del equipo de Torreón. 

En la cancha del estadio Nemesio Diez, Santos se quedó con diez hombres al minuto 56 con la expulsión de Luis Pérez.

Al 71’, Volpi despejó y mandó balón hacia el frente; Matheus Doria no despejó correctamente la esférica, que se fue hacia el área, donde Juan Domínguez fue derribado por Santiago Núñez y el árbitro Abraham Quirarte marcó penal. Desde los once pasos, el arquero de Toluca marcó el 1-0.

Los Diablos retomaron el camino de la victoria tras los empates ante Necaxa (3-3) y Rayados (0-0), y llegó a 13 unidades. El siguiente partido del cuadro escarlata será este domingo 25 de febrero a las 12:00 del día, nuevamente en el Nemesio Diez, ante Xolos.

Por su parte, Santos sumó su cuarto descalabro consecutivo, segundo con Ignacio Ambriz como entrenador, y tiene cuatro puntos. El próximo domingo enfrentará a Mazatlán en el estadio TSM a las 6:00 de la tarde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram