Deportes

Triunfo agridulce para Alicia Cervantes

24/01/2023 - Hace 1 año en México

Triunfo agridulce para Alicia Cervantes

Deportes | 24/01/2023 - Hace 1 año
Triunfo agridulce para Alicia Cervantes

La delantera rojiblanca Alicia Cervantes tuvo un «Triunfo agridulce», pues sufrió una lesión en la victoria sobre Santos Laguna

Chivas Femenil remontó y continúa con paso perfecto. Las rojiblancas sumaron su tercera victoria en este Clausura 2023, esta vez tras imponerse 1-2 ante Santos Laguna, pero fue un «Triunfo agridulce» tras la lesión de «Licha».

El Rebaño Sagrado inició con desventaja tras la anotación de Alexia Villanueva. A la delantera albiverde le bastaron 13 minutos para mostrar su letalidad frente al arco de Blanca Félix, y por tercera jornada consecutiva consiguió anotar en este torneo.

Pero como se ha hecho costumbre para Chivas, «Licha» Cervantes inscribió su nombre en el marcador y rebasada la media hora de juego equilibró el resultado.

Las alarmas se encendieron cuando la delantera sufrió una lesión en su segundo gol, pero se convirtió en protagonista de la noche al haber hecho eldoblete que le dio la victoria al conjunto tapatío.

Pues, al momento de barrerse para alcanzar a completar el gol, su rodilla quedó atorada y aunque el pase cumplió su cometido, la delantera no pudo levantarse.

También te puede interesar: Otra goleada histórica, Rayadas vence 9 – 0 a Mazatlán

De manera inmediata, el cuerpo médico del Guadalajara acudió para atender la dolencia de Cervantes,  quien no pudo salir en propio pie, por lo que fue transportada en el «carrito de las desgracias», sin poder contener el llanto debido a su lesión.

Al momento, «Licha» se consolida como la líder de goleo de la Liga MX Femenil con un total de seis anotaciones en las tres jornadas que han disputado en el Clausura 2023 y aumentó su cuenta personal con Chivas al registrar 106 anotaciones a su nombre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram