Deportes

Tumban transmisión del juego entre León y América

31/07/2022 - Hace 2 años en México

Tumban transmisión del juego entre León y América

Deportes | 31/07/2022 - Hace 2 años
Tumban transmisión del juego entre León y América

Le tumban la transmisión a Marca Claro, los encargados de hacerlo fueron los de Fox Sports. Casi todas las transmisiones de los partidos de la Liga MX no se transmiten por televisión abierta.

La guerra entre las diversas plataformas y la televisión de paga es cada día más fuerte. El partido entre León y América que marco el cerrojazo de la jornada #6 del torneo Apertura 2022 fue anunciado por Fox Sports durante toda la semana.

A final de cuentas la transmisión la llevó a cabo Marca Claro a través de YouTube. Aficionados de ambas escuadras que verían el partido por la plataforma en mención no sabían qué pasaba ni por dónde se transmitiría.

Te puede interesar: Broncos de Durango se reúnen con Pancho Villa | Notigram

Tumban transmisión del juego entre León y América

Algo poco usual ocurrió en este partido y no en el terreno de juego sino en la pantalla, en un lapso del primer tiempo, la señal se detuvo por un reclamo de Fox Sports.

“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX”. decía el anuncio. La señal regresó en aproximadamente cinco minutos.

La cadena televisiva se volvió tendencia en redes sociales pues en el chat del canal de YouTube los comentarios y reclamos contra Fox Sports no se hicieron esperar.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram