La crisis que se vive en la Laguna es latente y necesita atenderse ya, pues nuevamente se volvió a caer. Los Tuzos del Pachuca vapulearon a Santos en su casa, con marcador de 4 – 1 fueron superiores. Con lo que seguramente la paciencia se acabará para el técnico Eduardo Fentanes y se irá en próximas horas.
Partido complicado
La situación ya es bastante complicada, se sabía que se recibía al campeón en el TSM, un duelo difícil. A los 9 minutos del tiempo corrido los hidalguenses ya ganaban el encuentro en un buen gol. Aunque vendría la reacción rápida de los laguneros, por conducto de Javier Correa en un buen contragolpe.
La voz de la afición de @ClubSantos pic.twitter.com/O56gvBbuzu
— Maribel Rangel (@MaribelR58) April 10, 2023
Pero cuando parecía que había esperanza, llegaría el segundo gol para los visitantes en una jugada fortuita. Un disparo de fuera del área que desvía el central Matheus Doria, para hacer un desafortunado autogol. Inclusive, Juan Brunetta tuvo el empate, pero desperdició una jugada solo frente al arquero Óscar Ustari.
El gol lapidario llegó en la parte complementaria, ya no había nada que hacer para el portero Carlos Acevedo. Todavía recibieron una anotación más en el minuto 95, que ponía el cerrojo y la goleada.
Peligra la dirección técnica
Todo parece indicar que en próximas horas será cesado Eduardo Fentanes como estratega del club. Pues no ha tenido para nada un buen torneo con el Santos Laguna, sus números son de los peores. Pues los albiverdes son la segunda peor defensiva, con 31 goles recibidos, solo por encima de Mazatlán FC, que tiene 33.
Te puede interesar: La era del Turco comenzó con victoria
Por su parte, Pachuca amanecerá en la quinta posición de la tabla general, por debajo de Monterrey, Toluca, América y León. Pues, aunque vapulearon a Santos, continúan en la búsqueda de los primeros cuatro puestos. Mientras que los laguneros son onceavos generales, con apenas 16 unidades.