Se acabó la paciencia en Cruz Azul, la directiva cementera le puso un ultimátum para el Potro Gutiérrez. La situación es clara, si no gana el próximo partido contra el Toluca se irá, el plan B se llama Jaime Lozano. Quien ya se encuentra listo para tomar las riendas del conjunto capitalino.
Inicio para el olvido
Cruz Azul apenas suma un punto en lo que va del Clausura 2023, producto de un empate y tres derrotas. No ha ganado, lo que deja un desconcierto enorme para la afición, pues parece que no se ve la luz. Puesto que viene de caer en casa contra los Tigres de Diego Cocca, con un marcador de 1 – 0.
▶ Jaime Lozano sería el plan B de Cruz Azul ante la posible salida de 'Potro' Gutiérrez
Gutiérrez tiene al equipo hundido en una crisis, con solo un punto sumado de 12 posibleshttps://t.co/modWGfAAy7 pic.twitter.com/CuWn4aNDzp
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 6, 2023
Primer reto
Será, sin duda, el primer gran reto de Óscar Pérez en calidad de director deportivo de La Máquina. Pues, se pudo confirmar que el “Conejo” tiene la inmediata encomienda de perfilar a los posibles sucesores de Gutiérrez. A quien de pronto los andamios de su proyecto se le vinieron al suelo, entre lesiones y baja de juego de jugadores relevantes.
Raúl Gutiérrez tiene garantizado el siguiente partido, el cual será el domingo 12 de febrero frente a Toluca. Con la única encomienda de ganar, solamente así se quedaría el Potro, necesita volver a retomar la confianza. Pues hay una evidente presión y preocupación en el seno del equipo cementero, es ahora o nunca.
Sin embargo, ya se trabaja en el plan B, hay dos candidatos serios que podría suplir a Gutiérrez. Se trata de Jaime Lozano y Francisco Palencia, ambos emblemáticos con la institución de La Máquina. Por lo que a partir del lunes veremos cuál será el desenlace de esta novela.
Te puede interesar: Carlos Vargas estará fuera todo el torneo por lesión
Es así, como ya existe un ultimátum para el Potro, en caso de no ganar el domingo se va de Cruz Azul.