Un ‘Gato’ en el infierno

Deportes | 31/10/2021 - Hace 2 años
Un ‘Gato’ en el infierno

Por Alejandro González

En intenso partido celebrado en Toluca, el árbitro duranguense Marco Antonio Gato Ortiz hizo muy buen trabajo entre diablos y leones.

El árbitro duranguense fue el encargado de dirigir las acciones del encuentro entre Toluca y el León mismo que quedo empatado a cero goles.

Los aficionados hacemos cuentas para saber si nuestro equipo ingresa a la Liguilla, pocas veces nos fijamos en los árbitros para saber si también entran; a veces solo para culparlos por la poca productividad de los futbolistas.

Nos hemos dado a la tarea de seguir la actividad del duranguense Gato Ortiz con quien hablamos vía telefónica, «me sentí muy bien, fue un partido apretado; en la tabla general los separa un punto», expresó.

Te puede interesar: David “Popeye” Martínez es Campeón de box   https://notigram.com/durango/deportes/david-popeye-martinez-es-campeon-de-box-20211031-653370

Se han jugado 16 jornadas de las cuáles Marco ha tenido once designaciones lo que habla muy bien del árbitro duranguense, se vienen partidos pendientes esta semana, además el jueves inicia la 17.

«Estoy buscando un lugar en el repechaje para perfilarnos con todo a la liguilla, es el trabajo de todos los árbitros llegar a la fiesta grande, se viene una semana pesada de trabajo pero para esto me estoy preparando, después de esta semana me voy a concentrar en Toluca para hacer pruebas físicas», puntualizó.

Además, hay fecha FIFA, el juez central estará dirigiendo el encuentro entre Panamá contra El Salvador, «es un partido de mucha trascendencia, me he preparado para esto», expresó.

Por último y no menos importante comentó, «siempre salgo a la cancha con la mejor intensión de hacer bien las cosas, estamos en el camino correcto para poder llegar a los objetivos trazados en el inicio».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram