Deportes

Viejo conocido, los Pumas vuelven a europa.

05/07/2022 - Hace 2 años en México

Viejo conocido, los Pumas vuelven a europa.

Deportes | 05/07/2022 - Hace 2 años
Viejo conocido, los Pumas vuelven a europa.pumas celebrando el Santiago Bernabéu

31 de agosto de 2004, es la fecha de la última vez que un equipo mexicano venció a un gigante europeo, años después el viejo conocido vuelve a España: Los Pumas de la UNAM.

Un equipo con historia tenía que volver a vivir una época de gloria, es el caso, de los dirigidos por Andrés Lillini, mismos que van en busca de la epopeya. Aquella que escribieron en el Santiago Bernabéu al vencer al Real Madrid de Zidane.

Las circunstancias son distintas, Pumas en 2004 llegaba con un equipo campeón comandado por Hugo Sánchez, ahora, el equipo sufre la venta de sus mejores jugadores por la gran disparidad de precios en la liga MX y una mala administración.

También te puede interesar: Barcelona y Pumas se medirán por el Joan Gamper | Notigram

Sin embargo, algo sigue presente, la garra, el empuje y la historia, aquella que construyeron leyendas  como «Cabinho«, Verón, Ferreti, Campos, Suárez y desde luego, Hugo Sánchez en el mítico Estadio Universitario.

El 7 de agosto se disputa el trofeo y también se reconoce la grandeza de un equipo que ha dejado en alto el nombre de México, por sus resultados y por su trabajo en las inferiores.

Pumas, un viejo conocido, que vuelve a un campo español, ahora con la encomienda de dejar en alto el orgullo azul y oro en el patio del club Barcelona.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram