Una raya menos al tigre, Rayados gana a Tigres

Deportes | 19/09/2021 - Hace 3 años
Una raya menos al tigre, Rayados gana a Tigres

Monterrey, Nuevo León.– Los Tigres de la UANL siguen con mala racha en la Liga MX, el clásico regio fue para los Rayados de Monterrey, con marcador de 2-0.

La Pandilla rompió el dominio que tenían los universitarios y en una noche dominguera ya marcó historia, ya que tenían cuatro clásicos, desde el 2019 que tenían el triunfo.

Por si te interesa: Tigres tiene más victorias qué Monterrey en el clásico regio

Los goles fueron obra de Arturo González y de Matías Kranevitter y con ello adueñarse del quinto lugar para llegar a 14 unidades, los Tigres están en el séptimo con 13 tantos.

PARTIDO

En el primer tiempo las emociones fueron buenas, las dos escuadras dejaron en claro su postura del partido, el equipo que dirige Miguel “Piojo” Herrera atacaron hasta con seis jugadores, incluso con un 63 por ciento de posesión del esférico.

LOS GOLES

Del lado del conjunto comandado por Javier Aguirre apostaron al contragolpe y eso les fue más efectivo, fue tanto así que en el minuto 13, estando solo en el área del rival, Alfonso González remató de cabeza.

Para la parte complementaria, hubo una serie de cambios por parte de Tigres, sin embargo no fue efectivo, Carlos González tuvo el empate a seis minutos del final, pero se perdió la oportunidad.

Un contragolpe polémico en el minuto 90, Nico López condujo el esférico y deriva en la jugada que define Matías Kranevitter.

Te puede interesar: Duranguense Dessire Monsiváis llega a 100 goles con Rayadas de Monterrey

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram