Uriel Antuna es baja del Tri por suspensión

Deportes | 24/03/2023 - Hace 1 año
Uriel Antuna es baja del Tri por suspensión

El duranguense, Uriel Antuna es baja, no podrá disputar el juego del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Este jueves la Selección Azteca dio un buen partido ante Surinam, sin embargo, el volante mexicano Uriel Antuna es baja del Tri, no podrá disputar el siguiente partido de la cartelera de la Concacaf Nations League.

El jugador de Cruz Azul es sancionado por acumulación de tarjetas amarilla que se le mostró el día de del jueves en el partido frente al conjunto de Surinam.

Por esto, Antuna recibió su segundo tarjetón amarillo en el certamen, acción da una suspensión inmediata, con castigo de solo por un juego.

Excluyendo al de la laguna, Diego Cocca contará con plantel completo para enfrentar al cuadro de jamaica. Recordando que la mayoría de los jugadores que militan en Europa no asistieron para el duelo frente a Surinam.

También te puede interesar: México presentó propuesta para organizar los JO 2036

La auscencia de Antuna es significativa pues se trata de uno de los jugadores que más goles han marcado para México en la Concacaf Nations League en donde suma dos anotaciones. Pero el elemento que más goles tiene es José Juan Macías, quien cuenta con tres tantos seguido por Antuna y Raúl Jiménez, quien también suma dos anotaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram