Deportes

¿Volverá Agustín Marchesín al América?

07/03/2023 - Hace 1 año en México

¿Volverá Agustín Marchesín al América?

Deportes | 07/03/2023 - Hace 1 año
¿Volverá Agustín Marchesín al América?

Luego de la goleada del América frente a Pachuca en la jornada 10 del Clausura 2023, sigue la duda. Pues Óscar Jiménez ha sido blanco de críticas por parte de aficionados y medios de comunicación. Por lo que comenzó a rondar el rumor que el ex arquero azulcrema, Agustín Marchesín, podría volver al nido.

 

Amplia posibilidad

Y es que hace un par de días, el portero argentino fue entrevistado en España, sobre su futuro. Esto, luego de una lesión que lo ha alejado de la titularidad del Celta de Vigo, comentando que está tranquilo. Destaca que espera en algún momento poder regresar a jugar con el América.

“Me costó cuando salí del América lamentablemente para mí, sentí esa pertenencia al club. Me costó el hecho de asumir de haberme ido, lo extraño, lo intenté dar todo de mí. La verdad se extraña México y no tengo duda de que voy a volver”, comentó el arquero de Santos Laguna y las Águilas del América.

 

Acerca de la presión que está viviendo actualmente Óscar Jiménez por algunos fallos que se han traducido en goles para los rivales. Por los que la afición azulcrema lo abucheó en el último juego ante Pachuca. El guardameta argentino aseguró que cuando él estaba deseaba esa crítica porque lo volvió más competitivo y con las ganas de trabajar mejor.

Agustín Marchesín

Fotografía: Esto

Luego de su salida del nido de Coapa, Marchesín se embarcó en una aventura con el Porto de Portugal. Siendo pieza clave tanto en la liga como en Champions League, por lo que en España lo buscaron. Actualmente, es portero titular con el Celta de Vigo, pero lamentablemente va saliendo de una lesión.

Te puede interesar: Habrá remodelación de primer mundo para el Estadio Azteca

Es así, como Agustín Marchesín sueña con volver a un equipo que lo ha ganado todo en nuestro país. Por lo que comienzan los rumores de su retorno a México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram