Elecciones 2022

Hubo balazos cerca de una casilla electoral 

05/06/2022 - Hace 2 años en México

Hubo balazos cerca de una casilla electoral 

Elecciones 2022 | 05/06/2022 - Hace 2 años
Hubo balazos cerca de una casilla electoral 

Melchor Ocampo, Hidalgo.- Este domingo, al mediodía, se reportaron balazos en las inmediaciones de una casilla electoral.

Cerca del mediodía de este domingo, cuerpos policíacos y autoridades electorales de la demarcación se pusieron en alerta luego de que en las cercanías de la casilla 1284 de la localidad de El Salto, Melchor Ocampo se escucharon cinco balazos de arma de fuego.

A pesar del sobresalto, se informó que las detonaciones habían ocurrido al interior de un domicilio cercano a la urna de votación, por lo cual no pudieron actuar sobre el responsable.

Puede interesarte: Se reactiva cuenta de Twitter del INE  | Notigram

Vecinos del lugar, dijeron que el hombre al que identifican como el causante de los disparos, incurre en ese tipo de conductas habitualmente, por lo que llamaron a las autoridades competentes a hacer algo, antes de que ocurra una desgracia.

Al respecto, Alberto Duarte Romero, consejero presidente de la Junta Distrital federal 05, dijo que, este tipo de eventos escapan de sus atribuciones, al presentarse al exterior de los inmuebles donde se ubican los activos del INE.

Por otra parte, dio a conocer que hasta el momento no se tienen reportes de incidentes de consideración en el distrito, y que al corte de las 11:35 horas, el cien por ciento de las 562 casillas que se contempló disponer en el distrito quedaron habilitadas.

 Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram