Elecciones 2024

Brugada promete potenciar corredor Pantaco-AIFA y detonar desarrollo económico en Vallejo

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Brugada promete potenciar corredor Pantaco-AIFA y detonar desarrollo económico en Vallejo

Elecciones 2024 | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Brugada promete potenciar corredor Pantaco-AIFA y detonar desarrollo económico en Vallejo

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, presentó su programa “Ciudad Industrial, Ciudad Innovadora” en Pical Pantaco, Azcapotzalco, donde se comprometió a potenciar el corredor Pantaco-AIFA y a impulsar el desarrollo económico en la zona industrial de Vallejo-I.

Durante su discurso, Brugada afirmó que en su administración hará de Vallejo “un nuevo polo de crecimiento económico”, priorizando la tecnología y creando una gran fábrica de software en la zona. Además, se comprometió a darle un “gran impulso” a esta parte de la capital.

“Tenemos muchas oportunidades de crecimiento en Vallejo y yo vengo aquí a convocar a que recuperemos estas grandes iniciativas que se desarrollaron en el gran plan Vallejo. No tenemos que partir de cero, ya hay mucho trabajo iniciado. Quiero comprometerme con ustedes a que hagamos de Vallejo un nuevo polo de crecimiento económico”, expresó la candidata.

Busca posicionar a la CDMX con el corredor Pantaco-AIFA

Acompañada por los candidatos al senado Marcelo Ebrard, Ernestina Godoy Ramos y Alejandro Encinas, Brugada Molina también detalló que aprovechará la posición estratégica de la zona para potenciar el corredor ferroviario Pantaco-AIFA. Su objetivo es dinamizar el comercio de forma metropolitana y posicionar a la Ciudad de México como el centro de innovación más importante del país.

Ante ello, señaló que la clave para posicionar a la Ciudad de México pasa forzosamente por este corredor. Destacó que su ubicación estratégica, la infraestructura desarrollada y la concentración de empresas en Vallejo ayudarán a lograr es objetivo.

Asimismo, indicó que actualmente se tienen seguridad y condiciones únicas en la capital del país, al igual que una mano de obra alta e infraestructura para que la Ciudad de México siga siendo punto clave para la inversión. Por lo cual reiteró que el objetivo de venir a ese corredor es reafirmar su compromiso para impulsar la economía.

Con estas propuestas, Clara Brugada busca impulsar el desarrollo económico en Vallejo y posicionar a la Ciudad de México como un centro de innovación y crecimiento. Además, promete potenciar el corredor Pantaco-AIFA para dinamizar el comercio de forma metropolitana.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram