Elecciones 2024

Lucy Meza convoca la firma del acuerdo por la reactivación económica, seguridad, inversión y empleo

28/03/2024 - Hace 4 semanas en México

Lucy Meza convoca la firma del acuerdo por la reactivación económica, seguridad, inversión y empleo

Elecciones 2024 | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
Lucy Meza convoca la firma del acuerdo por la reactivación económica, seguridad, inversión y empleo

Lucy Meza, senadora con licencia, convocó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para la firma de un importante acuerdo que busca impulsar la reactivación económica en Morelos. Durante su encuentro con los empresarios, Meza destacó la necesidad urgente de recuperar la seguridad y la paz social en la entidad para poder generar inversiones productivas que impulsen la creación de empleo y reduzcan la pobreza.

Compromiso de Lucy Meza por la seguridad y la inversión

La senadora resaltó la estrecha relación entre la seguridad pública y la atracción de inversiones, señalando que mientras persista la inseguridad, Morelos continuará estancado tanto económicamente como socialmente. En este sentido, enfatizó la importancia de controlar los índices delictivos y fortalecer la seguridad pública para crear un ambiente propicio para la inversión y el desarrollo empresarial en la región.

Lucy Meza anunció su compromiso de firmar un Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030 con los empresarios, sindicatos y el sector productivo de Morelos durante su tiempo de campaña. Esta iniciativa marca un hito importante al convertirse en la primera mujer en proponer una alternativa real y por escrito para sacar a Morelos del estancamiento económico.

Estrategias claras para el crecimiento de Morelos

La propuesta de acuerdo de Lucy Meza incluye estrategias claras y concretas para impulsar el crecimiento económico en corto y mediano plazo. Esto incluye medidas para mejorar la seguridad, atraer inversiones, mantener la estabilidad laboral y promover el desarrollo integral del estado. Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, elogió la propuesta de Meza y destacó la importancia de tomar acciones concretas para evitar el cierre de negocios y la pérdida de empleos en Morelos.

Asimismo, Lucy Meza reafirmó su compromiso con las familias morelenses y su determinación para resolver los graves problemas que enfrenta la región. Enfatizó que el acuerdo propuesto no solo beneficiará a los empresarios y al sector productivo, sino que también contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Morelos.

La convocatoria de Lucy Meza para la firma del acuerdo por la reactivación económica, seguridad, inversión y empleo representa un paso firme hacia el futuro de Morelos. Esta iniciativa demuestra el liderazgo y la visión de la senadora con licencia para impulsar el desarrollo integral del estado y sentar las bases para un futuro próspero y seguro para todos sus habitantes.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram