Nacional

Lucy Meza solicita a legisladores de Morelos negar Licencia a Blanco y detener a Mónica Boggio

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Lucy Meza solicita a legisladores de Morelos negar Licencia a Blanco y detener a Mónica Boggio

Nacional | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Lucy Meza solicita a legisladores de Morelos negar Licencia a Blanco y detener a Mónica  BoggioFoto: sdp noticias

La senadora Lucy Meza ha expresado su postura de manera firme en el Congreso de Morelos. Durante su visita a la sede legislativa, la candidata a la gubernatura de Morelos ha instado a los diputados a rechazar la licencia de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual político en la región.

El compromiso de Meza no se detiene; en su paso por la Fiscalía del Estado, presentó una denuncia contra Mónica Boggio, acusándola de presunta falsificación de documentos para obtener el cargo de magistrada. Además, Meza enfatiza que este acto no debe pasar desapercibido y requiere una investigación exhaustiva.

Por otro lado, la seguridad en el próximo proceso electoral es una preocupación latente para Meza. Ha condenado el atentado contra Jesús Corona, candidato de oposición en Cuautla, y consecuentemente demanda garantías de seguridad para todos los candidatos, asegurando una elección justa y sin violencia.

Asimismo, acompañada de líderes estatales de diversos partidos, Meza ha realizado un llamado enérgico a los diputados para negar su apoyo a Cuauhtémoc Blanco, a quien acusa de buscar impunidad. Reconoce la valentía de los legisladores de oposición que resisten las presiones del gobernador y señala que tanto él como Boggio podrían estar implicados en un desfalco millonario que merece ser investigado rigurosamente.

Finalmente, en un giro sorprendente, Meza ha presentado una demanda penal contra Boggio por el presunto delito de falsificación de documentos. Esta acción demuestra su postura contra la impunidad y la corrupción en la política.

Te puede interesar: Llamas incontrolables: incendios forestales azotan 15 estados en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram