Elecciones 2024

Morena retrasa anuncio de resultados de encuestas para candidatos a diputaciones federales en ocho estados

27/12/2023 - Hace 4 meses en México

Morena retrasa anuncio de resultados de encuestas para candidatos a diputaciones federales en ocho estados

Elecciones 2024 | 27/12/2023 - Hace 4 meses
Morena retrasa anuncio de resultados de encuestas para candidatos a diputaciones federales en ocho estadosFoto: X

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció a través de su cuenta de X que los resultados de las encuestas para seleccionar a los candidatos a diputaciones federales en ocho estados se pospondrán hasta nuevo aviso.

Decisión de la Comisión Nacional de Elecciones para Morena

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena tomó la decisión de aplazar el anuncio programado para el día de hoy, 27 de diciembre. Según informó la Comisión, se modificó la fecha de divulgación de los resultados de las encuestas para elegir a los precandidatos a diputaciones federales de mayoría relativa en los siguientes estados: Baja California, Campeche, Chiapas, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Morelos y Tabasco.

Reacciones y especulaciones

Este aplazamiento ha generado especulaciones y expectativas en el ámbito político, ya que la selección de los candidatos es un proceso vital para los partidos y sus estrategias electorales. Sin embargo, no se han brindado detalles sobre los motivos detrás de esta decisión ni una nueva fecha para la divulgación de los resultados.

La noticia ha causado debate y controversia, ya que las encuestas son una herramienta clave para la selección de candidatos en Morena y su aplazamiento podría generar descontento entre los militantes y simpatizantes del partido.

Falta de claridad y transparencia

Hasta el momento, Mario Delgado no ha ofrecido mayores detalles sobre esta postergación, por lo que se espera que en los próximos días se brinde mayor claridad al respecto.

Por ahora, los aspirantes y seguidores de Morena en estos ocho estados deberán esperar para conocer los resultados de las encuestas y determinar quiénes serán los candidatos a diputaciones federales por el partido guinda.

Te puede interesar: Morenistas se declaran en huelga de hambre por intromisión de la gobernadora en proceso de selección de candidatos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram