Elecciones 2024

Movimiento Ciudadano apuesta por la visión de Pablo Lemus para Jalisco

06/02/2024 - Hace 3 meses en México

Movimiento Ciudadano apuesta por la visión de Pablo Lemus para Jalisco

Elecciones 2024 | 06/02/2024 - Hace 3 meses
Movimiento Ciudadano apuesta por la visión de Pablo Lemus para JaliscoPablo Lemus

La Asamblea Electoral Nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) dio luz verde a las candidaturas de sus representantes para presidencias municipales, diputados locales y la destacada postulación de Pablo Lemus Navarro como candidato a Gobernador del estado de Jalisco. Esta decisión marca un paso importante en la carrera política del líder reconocido, quien ha dejado huella en su desempeño como alcalde de Zapopan.

Además, durante esta reunión, se aprobaron las candidaturas a diputaciones federales, destacando las postulaciones de Mirza Flores y Alberto Esquer para el Senado. Estos representantes del Movimiento Ciudadano prometen defender los intereses de Jalisco desde el Congreso federal y luchar por las necesidades de la población en los 20 distritos del estado.

Es importante recordar que, el pasado 27 de enero de 2024, la coordinadora estatal establecida en la Asamblea Electoral Estatal respaldó las candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales, tanto por mayoría relativa como por representación proporcional. El partido Movimiento Ciudadano (MC) ha seleccionado a sus candidatos con rigor y ha seguido los lineamientos que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) han establecido.

Ahora, con la aprobación de estas candidaturas por parte de la Asamblea Electoral Nacional, se procederá con los registros correspondientes ante las autoridades electorales competentes. Con el respaldo de su partido y la aprobación de la Asamblea Nacional Electoral, Lemus buscará convencer a los jaliscienses de que es la mejor opción para liderar el estado.

En los próximos días, se espera que las candidaturas de MC sean oficializadas ante las autoridades electorales respectivas, en cumplimiento de los protocolos establecidos.

Te puede interesar: Samuel García exige cambios a Ley Ambiental de NL ante grave contaminación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram