Elecciones 2024

Salomón Chertorivski pide trabajar por una Ciudad de México gobernada ‘de a deberás’

28/03/2024 - Hace 4 semanas en México

Salomón Chertorivski pide trabajar por una Ciudad de México gobernada ‘de a deberás’

Elecciones 2024 | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
Salomón Chertorivski pide trabajar por una Ciudad de México gobernada ‘de a deberás’

Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dejó en claro su visión y sus objetivos para el futuro de la capital del país. Acompañado por Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia, Chertorivski entregó constancias a sus compañeros de partido que contenderán por las alcaldías y diputaciones locales, marcando así el inicio de una nueva etapa en la política local.

Chertorivski entrega constancias a candidatos a alcaldías y diputaciones

En sus palabras, Chertorivski fue contundente: ‘Nunca más una regenta gobernando esta ciudad. Vamos por un gobierno de a deberás’. Con esta declaración, el candidato dejó en claro su compromiso de erradicar los modelos de gestión que considera obsoletos y poco efectivos para el progreso de la ciudad. En su lugar, propuso un gobierno enérgico y comprometido con las verdaderas necesidades de la población.

Durante el evento, Chertorivski entregó las constancias que avalan las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales de los miembros de su partido. Jorge Álvarez Máynez, por su parte, tomó protesta a los candidatos y aceptó los cuatro compromisos que Chertorivski le solicitó para trabajar en coordinación en caso de ganar la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República.

Estos compromisos incluyen medidas trascendentales como el cierre de la termoeléctrica de Tula y la refinería Miguel Hidalgo, así como la reubicación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para impulsar el desarrollo del oriente de la capital. Además, se comprometieron a trabajar en la independencia de la educación de la federación y a implementar el programa de reforestación más grande en la historia del Valle de México.

Chertorivski hace un llamado a la acción ciudadana

Chertorivski instó a los candidatos a salir a la calle con determinación y entusiasmo, conscientes de que representan la mejor alternativa política para el futuro de la ciudad. Los exhortó a llevar sus propuestas y su visión a cada rincón de la capital, convencidos de que la sociedad está cansada de la polarización y las acusaciones, y demanda propuestas concretas y soluciones reales a los problemas que enfrenta la ciudad.

En última instancia, el mensaje de Chertorivski fue uno de esperanza y renovación. Afirmó que la Ciudad de México puede ser mejor de lo que es hoy, y que juntos, con trabajo arduo y determinación, pueden construir un futuro más próspero y justo para todos. Con un llamado a la acción y un compromiso firme, Salomón Chertorivski y su equipo se preparan para enfrentar los desafíos que les esperan, con la convicción de que el cambio es posible y necesario para el bienestar de todos los habitantes de la capital.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram