Elecciones 2024

Tatiana Clouthier responde a Fox: ‘Te sientes superior pero no lo eres’

27/02/2024 - Hace 2 meses en México

Tatiana Clouthier responde a Fox: ‘Te sientes superior pero no lo eres’

Elecciones 2024 | 27/02/2024 - Hace 2 meses
Tatiana Clouthier responde a Fox: ‘Te sientes superior pero no lo eres’Foto: El Economista

La vocera de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, salió en defensa de la candidata presidencial luego de los insultos lanzados por Vicente Fox, quien cuestionó su autoridad moral y le pidió abandonar la contienda presidencial.

En un video publicado en sus redes sociales, Fox instó a Sheinbaum a renunciar a sus aspiraciones, señalando que “nació en la cuna de un corrupto llamado López Obrador que ha corrompido al Poder Judicial”.

Tatiana Clouthier responde a Fox y le recuerda sus escándalos de corrupción

Ante estas declaraciones, Clouthier respondió en Twitter, alegando que Fox se sentía superior pero los mexicanos sabían que no lo era. Además, recordó diversos escándalos de presunta corrupción surgidos durante el sexenio de Fox, como los siguientes:

  • La organización “Vamos México” con Marta Sahagún, acusada de desvío de fondos públicos y tráfico de influencias.
  • El sobrecosto en la construcción de la Biblioteca Vasconcelos, que pasó de 954 millones a 2 mil 400 millones de pesos.
  • Los presuntos donativos de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, vinculado con el cártel del Golfo y extraditado a Estados Unidos por lavado de dinero y narcotráfico.
  • La relación de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública, con el cártel de Sinaloa, por la que fue detenido en Nueva York y acusado de recibir sobornos millonarios.

Clouthier destaca la trayectoria de Sheinbaum y critica las críticas de Fox

La también diputada señaló que los señalamientos de Fox eran ridículos, refutando su argumento de que Sheinbaum “nació en la cuna” de López Obrador. Al contrario, destacó la trayectoria académica y política de la candidata, quien es doctora en ingeniería ambiental, ex secretaria de Medio Ambiente y actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Siete jóvenes asesinados en Tlaquepaque: ¿víctimas o cómplices de la delincuencia organizada?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram