Nacional

Siete jóvenes asesinados en Tlaquepaque: ¿víctimas o cómplices de la delincuencia organizada?

26/02/2024 - Hace 2 meses en México

Siete jóvenes asesinados en Tlaquepaque: ¿víctimas o cómplices de la delincuencia organizada?

Nacional | 26/02/2024 - Hace 2 meses
Siete jóvenes asesinados en Tlaquepaque: ¿víctimas o cómplices de la delincuencia organizada?Foto: Ilustrativa

La ciudad de Tlaquepaque se ha visto sacudida por un escalofriante suceso: el asesinato de siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, en la colonia Francisco I. Madero. El coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, reveló que se sospecha que algunos de ellos tendrían vínculos con la delincuencia organizada.

Según Beruben, la investigación preliminar sugiere que “sí podría haber participación o algún nexo de este tipo, o participación en alguna organización criminal, algunos de ellos”. Desconocidos atacaron a tiros a los jóvenes que se encontraban afuera de una finca el pasado domingo 18 de febrero. El lamentable incidente ocurrió así.

La violencia desatada en medio de la noche afectó a las víctimas, de edades comprendidas entre los 14 y 23 años. Solo una adolescente de 14 años sobrevivió a la masacre, pero una lesión en su mandíbula la dejó gravemente herida. No se ha podido obtener su testimonio para esclarecer los hechos hasta el momento.

Esta situación ha generado un manto de incertidumbre y miedo en la comunidad, que exige justicia y respuestas claras ante esta tragedia. Además, durante la investigación llevada a cabo por las autoridades se descubrió que en las redes sociales algunas de las víctimas o sus familiares compartieron imágenes donde exhibían armas de fuego o publicaban mensajes relacionados con la delincuencia organizada. Estos hallazgos han arrojado luz sobre posibles vínculos de los jóvenes con actividades delictivas, lo que añade un componente de complejidad a este caso.

Te puede interesar:La historia de Iryna Bilotserkovets, la modelo que sobrevivió a un disparo en la cabeza y se enfrenta a Putin

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram