Mujeres amarran a presuntos ladrones al poste y lanzan latigazos; hay video

En el mundo | 05/10/2022 - Hace 1 año
Mujeres amarran a presuntos ladrones al poste y lanzan latigazos; hay video

Puebla. – Un video captó el momento en que fueron amarrados unos presuntos ladrones a un poste por parte de unas mujeres y posteriormente, comenzar a lanzarles latigazos.

Los hechos ocurrieron en Hueyapan, cuando dos mujeres golpearon dieron latigazos a unos presuntos ladrones, quienes estaban amarrados a un poste, queriendo hacer justicia con su propia mano.

En las imágenes se muestra como la mujer señalada se lamenta y asegura ser inocente, mientras que el otro joven fue amarrado de un poste para recibir los impactos de la vara.

Te puede interesar: Atacantes asesinan a familia y los homicidas terminan linchados por la población

Usuarios de redes sociales reaccionaron a los hechos y hubo un gran debate. Algunos condenaron el hecho por el uso de la fuerza y otros celebraron el acto para hacer respetar a la comunidad.

“No cabe duda que somos una sociedad muy primitiva, que cree que todo se arregla a pu***** reduciéndolo a tratarlo como animal…” y “Excelente correctivo, a muchos así nos toco la corrección y hoy no somos rateros ni personas de mal», estos fueron algunos comentarios.

Medios locales detallaron que, los jóvenes fueron encontrados el pasado 3 de octubre cuando cometían un robo al interior de una casa. Fue cuando entonces los pobladores decidieron interceptarlos y llevarlos a unas canchas para castigarlos antes de entregarlos a la policía.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram