Encuestas

Con la vacuna para jóvenes de 18 años y más, ¿bajarán los contagios?

09/09/2021 - Hace 3 años en México

Con la vacuna para jóvenes de 18 años y más, ¿bajarán los contagios?

Encuestas | 09/09/2021 - Hace 3 años
Con la vacuna para jóvenes de 18 años y más, ¿bajarán los contagios?

Ya suman más estados de la República con jóvenes de 18 años y más vacunados contra COVID-19, por eso en esta encuesta te preguntamos si con esto ¿bajarán los contagios?

Mucho se ha dicho sobre la responsabilidad o no de las personas para vacacionar o salir de su casa a fin de unirse a celebraciones con familia y amigos.

Ahora, desde hace algunos días, el cuestionamiento viene del tema relacionado al regreso a clases, pues los maestros eran los únicos vacunados.

Bares, antros, restaurantes, playas, gimnasios y centros comerciales, en todos lados hay gente de todas las edades, ya que la economía no se puede pausar.

Se dice que los jóvenes pertenecen a la generación con mayor libertad y eso pone en duda la estabilidad y garantías de salud en las aulas. De ahí la inquietud de algunos.

Mientras, autoridades del Gobierno federal actualizan, cada 15 días, el color del semáforo epidemiológico para cada entidad federativa.

Durango, por ejemplo, comenzó la vacunación de 18 años esta semana, registrando buen número de interesados y dosis aplicadas.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Otro menor muere en NL por COVID

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram