Entretenimiento

Adrián Uribe perdió su casa por una mala defensa legal

28/01/2024 - Hace 3 meses en México

Adrián Uribe perdió su casa por una mala defensa legal

Entretenimiento | 28/01/2024 - Hace 3 meses
Adrián Uribe perdió su casa por una mala defensa legalFoto: Redes Sociales

Adrián Uribe, reconocido comediante y presentador mexicano, se ha visto envuelto en la polémica recientemente al conocerse que su casa fue embargada. Esto ha generado dudas sobre si el famoso perdería parte de su patrimonio.

Sin embargo, según revelaciones de la abogada del comediante, Mariana Gutiérrez, este embargo se trata de una antigua disputa con un grupo de personas con las que Uribe trabajó en el pasado. Al parecer, esta disputa habría tenido un desenlace negativo, resultando en el embargo de la propiedad del comediante.

Gutiérrez explicó que el juzgado realizó la orden mediante una anotación preventiva en el título de propiedad, lo cual confirmaría la autenticidad de la documentación. Aunque al principio dudaron de la veracidad de la orden, la abogada aseguró que todo es real y que una mala defensa victimizó al comediante y complicó aún más su situación.

El proceso legal  de Adrián Uribe sigue en curso

El proceso legal empezó en el año 2015, cuando acusaron a Uribe de despedir injustificadamente a un grupo de trabajadores. Sin embargo, demostraron que no hubo tal despido injustificado y ahora esperan una respuesta favorable para el comediante.

“Adrián tuvo una pésima defensa, sus abogados fueron muy deshonestos, y entonces llevaron muy mal ese juicio, lo embargan, porque él nunca tuvo esa deuda con sus trabajadores. Por el momento, el embargo no tiene efectos, vamos a seguir el juicio y vamos a esperar obtener una sentencia a favor”, afirmó la abogada Gutiérrez.

A pesar de la difícil situación que ha enfrentado Uribe, las buenas noticias parecen llegar al famoso, quien confía en poder resolver este problema legal a su favor. Por ahora, permanecerá atento a los avances del juicio y a una eventual sentencia favorable que le permitirá recuperar la tranquilidad y el patrimonio que se vio amenazado.

Te puede interesar: Usuarios arremeten contra Nodal por NUEVO video de Belinda 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram