Entretenimiento

Alejandra Guzmán lanza celular de reportero durante encuentro en el aeropuerto

03/12/2023 - Hace 5 meses en México

Alejandra Guzmán lanza celular de reportero durante encuentro en el aeropuerto

Entretenimiento | 03/12/2023 - Hace 5 meses
Alejandra Guzmán lanza celular de reportero durante encuentro en el aeropuertoFoto: Instagram

En un incidente que ha causado revuelo en el mundo de la farándula, la reconocida cantante Alejandra Guzmán se vio envuelta en una nueva pelea, pero esta vez no fue contra su propia familia o sus detractores habituales, sino con un reportero. Un video del momento se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede observar cómo la artista no solo lanza lo que parece ser su celular, sino que también daña el equipo.

El altercado ocurrió el pasado fin de semana en el aeropuerto de la Ciudad de México, a donde la famosa llegó acompañada de su equipo. Desde antes de su arribo, la prensa aguardaba su llegada, y aunque horas antes había dado declaraciones sobre sus proyectos, así como sobre las acusaciones de presunto abuso sexual hacia menores que ha enfrentado su hermano, Luis Enrique Guzmán, fue una pregunta relacionada con éste la que generó su incomodidad.

La Polémica de la familia Guzmán

Es importante recordar que la familia Guzmán ha estado envuelta en polémica desde hace varios meses, luego de que Luis Enrique afirmara que Apolo no es su hijo biológico. Ante esta situación, se ha presentado una demanda y se ha solicitado una prueba de paternidad, lo cual ha sacudido al mundo del espectáculo. Incluso, la madre de Frida Sofía, Alejandra, ha sido citada a comparecer como testigo en el proceso.

Fue en este contexto que la cantante fue abordada por un reportero que terminó siendo agredido. En el video, se aprecia en primer lugar a una sonriente Alejandra Guzmán abriéndose paso frente a la prensa. Sin embargo, al escuchar las preguntas sobre el problema legal de su hermano, la artista se aparta pidiendo que no la empujen. Acto seguido, las cámaras captan el momento en el que aparentemente arroja su celular hacia un reportero, exclamando: “Ya. Me vale madr**”.

Ante la insistencia del resto de los reporteros para que se detuviera un momento a conversar, la cantante insiste en que “así no, con respeto sí, sin respeto no”. Durante el intercambio, también se observan algunos empujones mientras continúan los cuestionamientos sobre la demanda interpuesta por la exesposa de Luis Enrique, Mayela Laguna.

Sin embargo, el momento más impactante fue cuando el reportero le menciona: “Alejandra, rompiste equipo de Chisme No Like. Solo te pregunté”. Ante esto, el intérprete de “Yo te esperaba” abandona rápidamente el lugar en su camioneta, ignorando el resto de preguntas de la prensa.

La reacción de Guzmán ha generado opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos piden respeto por su vida privada, mientas que otros critican su actitud.

Te puede interesar: Billie Eilish sale del clóset y revela su orientación sexual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram