Entretenimiento

Amor en el aire: Fans de Taylor Swift se comprometen en su concierto en México

25/08/2023 - Hace 8 meses en México

Amor en el aire: Fans de Taylor Swift se comprometen en su concierto en México

Entretenimiento | 25/08/2023 - Hace 8 meses
Amor en el aire: Fans de Taylor Swift se comprometen en su concierto en MéxicoFoto: Redes Sociales

El primer concierto de Taylor Swift en México fue un éxito rotundo, pero también un escenario perfecto para el amor. Al menos cinco parejas aprovecharon la ocasión para pedirle matrimonio a sus novias durante la canción “Love Story”, uno de los éxitos más románticos de la cantante estadounidense.

Los videos de las propuestas se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver la emoción y la sorpresa de las afortunadas que recibieron el anillo de compromiso. Algunas de las propuestas ocurrieron al mismo tiempo, mientras que otras fueron más íntimas y discretas.

Entre las parejas que se robaron el corazón de los fans de Taylor Swift se encuentran dos mujeres que lucían idénticas sudaderas con el nombre de la artista bordado. Ellas se abrazaron con ternura después de sellar su amor con el sí quiero.

Otra pareja que llamó la atención fue un hombre que se arrodilló frente a su novia en medio de la multitud, mientras ella lo miraba incrédula y feliz. Los asistentes al concierto los aplaudieron y los felicitaron por su decisión.

Taylor Swift no se percató de las propuestas de matrimonio que se dieron en su concierto, pero seguramente se sentiría orgullosa de haber inspirado a tantas personas a dar el paso más importante de sus vidas.

El concierto de Taylor Swift en el Foro Sol fue el primero de cuatro que ofrecerá en México como parte de su Eras Tour, donde repasa sus éxitos desde su debut hasta su último álbum. La cantante deslumbró con sus cambios de vestuario, sus coreografías y sus mensajes emotivos hacia sus seguidores mexicanos.

Te puede interesar: ¿Ovnis o satélites? Las luces que se vieron en el Popocatépetl y que generaron polémica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram