Entretenimiento

Andrea Legarreta envía un mensaje en sus redes sociales por la muerte de su sobrino de 14 años

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Andrea Legarreta envía un mensaje en sus redes sociales por la muerte de su sobrino de 14 años

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Andrea Legarreta envía un mensaje en sus redes sociales por la muerte de su sobrino de 14 añosFoto: Instagram

La reconocida conductora de televisión, Andrea Legarreta, continúa sumida en la tristeza tras la repentina muerte de su sobrino, Mateo, de tan solo 14 años, quien perdió la vida en un trágico accidente en moto. Esta pérdida representa un doloroso golpe para la familia de Legarreta, especialmente después del fallecimiento de su madre, Doña Isabel, el pasado mes de junio.

Tras conocer esta devastadora noticia, la conductora del programa “Hoy” ha compartido diversos mensajes a través de sus redes sociales, expresando su dolor y agradecimiento hacia el joven Mateo, quien ahora descansa en paz. En medio de la tristeza, Andrea Legarreta reveló una foto familiar inédita en la que aparece su madre junto a su sobrino, transmitiendo un profundo mensaje de amor y unión en estos momentos difíciles.

El mensaje de Andrea Legarreta para su sobrino

En una publicación en Instagram, Legarreta compartió una historia que mostró la fotografía de su difunta madre junto al pequeño Mateo, donde ambos lucen sonrientes y felices. Conmovida, la conductora expresó: “Mis estrellitas en el cielo. Con el corazón destrozado pero con la certeza de que un día nos volveremos a abrazar para no soltarnos nunca”.

Además, Andrea Legarreta dedicó unas emotivas palabras hacia su sobrino, asegurando que su “Chabelita” lo cuidará y le dará amor desde el cielo. “Mi Chabelita te seguirá dando amor allá arriba, mi Mateo hermoso. Amores eternos”, agregó la ex de Erik Rubín, quien también se despidió del joven adolescente.

Desde el fallecimiento de su madre, Legarreta ha utilizado sus plataformas digitales para recordarla y mantener viva su memoria a través de fotografías y mensajes emotivos. Ahora, se suma la pérdida de Mateo, un ser querido que deja un profundo vacío en el corazón de la conductora y su familia.

A pesar de la tristeza que embarga a Andrea Legarreta, su mensaje de amor y esperanza resuena en los corazones de sus seguidores y seres queridos. La conductora demuestra su fortaleza ante la adversidad y su profundo amor por aquellos que ya no están físicamente, pero permanecen en su corazón para siempre.

Te puede interesar: Kalimba y la verdad: no hay nueva acusación de abuso sexual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram