Entretenimiento

Kalimba y la verdad: no hay nueva acusación de abuso sexual

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Kalimba y la verdad: no hay nueva acusación de abuso sexual

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Kalimba y la verdad: no hay nueva acusación de abuso sexualFoto: Instagram

En medio de la controversia, el cantante Kalimba ha vuelto a ser centro de atención debido a una supuesta nueva acusación de abuso sexual. No obstante, su abogado, Eliser García, ha negado estas afirmaciones, insistiendo en que se trata de la continuación de la denuncia previamente interpuesta por la cantante Melissa Galindo en marzo de 2023.

Recientemente, el 22 de marzo, se propagó en redes sociales un informe que sugería que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México intentaba procesar a Kalimba por supuestamente agredir a una joven en tres ocasiones. El periodista Carlos Jiménez reportó en Twitter que, según la Fiscalía para Delitos Sexuales, la víctima había sufrido daños a consecuencia de las agresiones. Frente a estas acusaciones, Eliser García aclaró la situación en el programa “De primera mano”, explicando que se referían al mismo caso de abuso sexual ya conocido.

El proceso judicial de Kalimba sigue en curso

Melissa Galindo presentó la denuncia original, acusando a Kalimba de tocamientos indebidos en dos ocasiones y de solicitarle relaciones sexuales, propuestas que ella rechazó. El abogado aclaró que no hay una nueva acusación ni una orden de aprehensión contra el cantante, sino que el proceso judicial iniciado en 2023 está en curso. Ambas partes han aportado pruebas que un juez de control penal está evaluando actualmente para determinar si hay evidencia suficiente para llevar a Kalimba a juicio.

Durante este proceso, el cantante ha expresado su deseo de demostrar su inocencia y de tomar medidas legales por daño moral. Su abogado afirma que el proceso legal progresa de manera positiva y se anticipa una audiencia para el próximo 3 de abril, donde se citará tanto a Kalimba como a Melissa.

A pesar de los rumores y acusaciones, Kalimba continúa defendiendo su inocencia y sostiene que no se enfrenta a una nueva acusación de abuso sexual, sino al seguimiento de la denuncia inicial de Melissa Galindo. El desenlace de este caso se determinará en los tribunales, donde se espera que prevalezca la justicia.

Te puede interesar: En el ultimo concierto de Moderatto, Jay de la Cueva de Moderatto sorprende con una falda de novia y un mensaje poderoso para los músicos emergentes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram