Entretenimiento

En el ultimo concierto de Moderatto, Jay de la Cueva de Moderatto sorprende con una falda de novia y un mensaje poderoso para los músicos emergentes

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

En el ultimo concierto de Moderatto, Jay de la Cueva de Moderatto sorprende con una falda de novia y un mensaje poderoso para los músicos emergentes

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
En el ultimo concierto de Moderatto, Jay de la Cueva de Moderatto sorprende con una falda de novia y un mensaje poderoso para los músicos emergentesFoto: Milenio

En una noche llena de emociones y sorpresas, Moderatto se despidió de su público en lo que fue su última presentación en vivo, marcando el final de una era para la banda de glam metal. El icónico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue el escenario elegido para este evento histórico, que tuvo lugar el 23 de marzo de 2024, como parte de su gira de despedida ‘Adiós Amigos’.

Más de 20 mil almas se dieron cita para ser testigos de este adiós, que estuvo acompañado de una serie de éxitos que han definido la carrera de la banda. Temas como ‘Quemándome de amor’, ‘Zodiaco’ y ‘Si mi delito es rockear’ resonaron en el recinto, seguidos de covers que han sido parte esencial del repertorio de Moderatto, incluyendo ‘No podrás’ de Cristian Castro y ‘Sálvame’ de RBD.

Moderatto: Un adiós con estilo

Jay de la Cueva, el carismático líder de la banda, aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional a lo largo de los años. En un gesto que simbolizaba tanto un homenaje como una despedida, Jay sorprendió a todos al aparecer en el escenario vistiendo una falda estilo vestido de novia, un atuendo que eligió para interpretar un cover muy especial: ‘Muriendo Lento’, la canción que, en colaboración con Belinda, se convirtió en un himno para la banda en 2004.

El concierto no solo fue un recorrido por los grandes éxitos de Moderatto, sino también un tributo a las raíces de la banda y a los artistas que han inspirado su música. Entre los homenajeados estuvieron La Arrolladora Banda el Limón con ‘La Llamada de mi ex’ y Selena con ‘Amor prohibido’. Jay de la Cueva compartió con el público los humildes comienzos de la banda, recordando cómo los covers les abrieron camino en la escena musical y los llevaron a alcanzar un éxito inesperado.

Con palabras emotivas, Jay instó a las bandas emergentes a perseverar y a no desanimarse ante las críticas. “Quiero felicitar a todos los músicos que empiezan tocando covers porque los puristas los descalifican y todos empezamos tratando de imitar algo y con base a eso podemos transformar la música”, expresó Jay antes de interpretar ‘Ya lo veía venir’, el himno de la infidelidad que se ha convertido en un clásico de Moderatto.

Moderatto: Un legado del Rock mexicano

La noche culminó con una mezcla de nostalgia y celebración, mientras los acordes de ‘Muriendo Lento’ se desvanecían en el aire, dejando atrás un legado de rock, pasión y recuerdos imborrables. Moderatto se despide, pero su música y su espíritu rebelde perdurarán en el corazón de sus fans por siempre.

Te puede interesar: Lesslie Polinesia relata accidente vial de su madre e hija

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram