Entretenimiento

Apio Quijano: A los del infierno nos tratan mal

28/07/2023 - Hace 9 meses en México

Apio Quijano: A los del infierno nos tratan mal

Entretenimiento | 28/07/2023 - Hace 9 meses
Apio Quijano: A los del infierno nos tratan mal

Apio Quijano salió a la defensa del team Infierno y acusó a la producción de tratarlos mal.

En una emocionante gala de nominación en La Casa de los Famosos, la polémica se desató después de que se revelara un controvertido «beneficio» otorgado a Nicola Porcella por haber ganado una prueba durante la semana.

Esto provocó sorpresa entre los panelistas invitados, y en particular, Apio Quijano salió en defensa del ‘Team Infierno’.

El «beneficio» concedido a Nicola Porcella no fue bien recibido por algunos espectadores y panelistas, quienes cuestionaron su justicia y posibles consecuencias en la dinámica del reality.

Apio Quijano, miembro del ‘Team Infierno’, mostró su descontento y preocupación en la gala al considerar que la producción estaba siendo injusta con su equipo.

Puso en duda si este «beneficio» realmente favorecía a su equipo o si podría alterar drásticamente la estrategia que habían planeado cuidadosamente sus compañeros.

Apio Quijano defendió al Team Infierno

De forma directa, Apio expresó su sentir, manifestando que «a los del infierno nos tratan muy mal», señalando cómo percibía el trato que recibían en el programa.

Galilea Montijo, en representación de la producción, defendió la decisión argumentando que el «beneficio» podía tener un impacto positivo para el «Team Infierno» y afectar a los participantes del «Team Cielo».

Sin embargo, Apio cuestionó esta afirmación y planteó que también existía la posibilidad de que el resultado fuera adverso para su equipo.

Las declaraciones de Apio Quijano resaltaron la tensión existente dentro del reality y pusieron nuevamente de manifiesto las acusaciones de fraude que han rondado a La Casa de los Famosos en los últimos meses.

El programa continúa generando controversias y emociones a medida que se acerca a su final.

La incertidumbre sobre los beneficios, las estrategias de los participantes y las decisiones de la producción mantienen a los espectadores en vilo, sin saber qué sorpresas traerá el próximo capítulo de este emocionante reality.

También puede interesarte:

Nicola Porcella recibe emotiva carta de su hijo en La Casa de los Famosos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram