Entretenimiento

Bárbara de Regil lamenta la muerte de su perrita, fue envenenada

14/11/2021 - Hace 5 años en México

Bárbara de Regil lamenta la muerte de su perrita, fue envenenada

Entretenimiento | 14/11/2021 - Hace 5 años
Bárbara de Regil lamenta la muerte de su perrita, fue envenenada

Bárbara de Regil lamentó a través de su cuenta de Instagram la muerte de su perrita Nala, quien fue envenenada.

La actriz relató mediante sus historias que su mascota fue llevada de emergencia al veterinario durante la madrugada.

Posteriormente, Bárbara de Regil  siguió contándole a sus seguidores el estado de salud de su perrita, la que llevaba con ella un par de meses.

Incluso mostró el momento en que su mascota era revisada. Luego de ello volvieron a casa, pero tuvieron que regresar a internarla, ya que tenía que ser operada.

La actriz estuvo un par de horas ausente de las redes sociales y cuando volvió informó que su mascota había muerto.

«Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada», escribió en sus historias.

Luego de ello,  sus seguidores le dejaron diversos mensajes en los que le expresaban su apoyo por la muerte de Nala. Hasta ahora no se han revelado detalles del motivo del envenenamiento o quien fue el responsable.

También te puede interesar: Bárbara de Regil vs Kimberly Flores, and the winner is?

Foto: El Imparcial / Latfan

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram