Entretenimiento

Bizarrap Music Sessions en México: fecha, boletos y más detalles

20/02/2024 - Hace 2 meses en México

Bizarrap Music Sessions en México: fecha, boletos y más detalles

Entretenimiento | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Bizarrap Music Sessions en México: fecha, boletos y más detallesFoto: Redes sociales

El famoso productor y DJ argentino, Bizarrap, ha confirmado su esperado concierto en México, un evento que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Conocido por su innovadora serie de videos “Bizarrap Music Sessions”, donde colabora con destacados artistas del ámbito del rap y la música urbana, Bizarrap ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

Dicho evento promete traer los mejores éxitos del DJ, como sus colaboraciones con Shakira, Quevedo, Peso Pluma, Young Miko, entre muchas otras, en una presentación inolvidable en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Bizarrap ?

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 11 de mayo y promete ser legendario, con Bizarrap demostrando una vez más su habilidad para fusionar ritmos innovadores y poner en movimiento a todo el público presente.

La preventa de boletos estará disponible a través de la página oficial de Ticketmaster a partir del 22 de febrero, con una venta exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex. La venta general se abrirá al público en general un día después, el 23 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del recinto.

Para adquirir tus boletos en preventa, será necesario crear una cuenta en Ticketmaster y estar atento a la fecha de inicio de la venta especial. Una vez dentro de la plataforma, podrás seleccionar los asientos deseados y completar el proceso de compra siguiendo las instrucciones en pantalla.

Con una combinación de ritmos pegajosos, letras ingeniosas y una energía incomparable, Bizarrap promete ofrecer un espectáculo que dejará a todos los asistentes con ganas de más. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo del talento de este destacado artista y experimentar la emoción de uno de sus conciertos en persona.

Te puede interesar: Los Beatles volverán a la pantalla grande de la mano de Sam Mendes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram