MéxicoEntretenimiento

¿Cómo fue en la vida real el secuestro del hijo de Vicente Fernández?

15/03/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

México.- Este lunes se estrenó la serie no autorizada “El último rey: El hijo del pueblo” acerca de la vida de Vicente Fernández.

En el primer capítulo se habló del secuestro del hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr. En la vida real, el primogénito de “El Charro de Huentitan” fue privado de su libertad el 20 de mayo de 1998.

Vicente  Jr. estuvo secuestrado durante 121 días, durante ese tiempo sus captores le amputaron dos dedos, los cuales fueron enviados a su padre en una caja.

También te puede interesar: Doña Cuquita estalla contra serie no autorizada de Vicente Fernández

“Sabía que había un riesgo muy fuerte de morir, que el único que estaba en peligro de muerte era yo… por supuesto que jamás se olvida, pero son aprendizajes y lecciones que nos da la vida, que nos da el destino”, relató Vicente  Jr. durante una entrevista.

Durante los cuatro meses que el primogénito de “El Charro de Huentitan”, tanto él como Alejandro Fernández continuaron con sus presentaciones.

Vicente Fernández pagó en total 3.2 millones de pesos para que liberaran a su hijo. Mientras que las investigaciones señalaron que los responsables del delito integraban una banda llamada “Los Mocha-dedos”.

También te puede interesar:  Pablo Montero defiende su papel en la serie de Vicente Fernández

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com