Entretenimiento

Cristian Castro en el ojo del huracán: Conversaciones insinúan infidelidad a Mariela Sánchez

13/03/2024 - Hace 2 meses en México

Cristian Castro en el ojo del huracán: Conversaciones insinúan infidelidad a Mariela Sánchez

Entretenimiento | 13/03/2024 - Hace 2 meses
Cristian Castro en el ojo del huracán: Conversaciones insinúan infidelidad a Mariela SánchezFoto: Instagram

Max Lumbia, periodista argentino, reveló recientemente una versión impactante sobre el fin de la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. Según Lumbia, el cantante habría sido infiel a su exnovia con una mujer identificada como Miriam. A ella, le habría propuesto viajar juntos a distintos destinos internacionales mientras seguía comprometido con Mariela.

Durante una transmisión en vivo, Max Lumbia compartió detalles sobre las conversaciones leídas entre Cristian Castro y Miriam. En estos mensajes, el cantante expresó su interés en viajar a México, Miami y otros destinos con Miriam, a pesar de mantener una relación con Mariela. Estas conversaciones, fechadas del 17 de enero del 2024, revelan una supuesta traición por parte de Castro hacia su pareja.

Además, Lumbia afirmó que Cristian se habría reunido en Estados Unidos con Miriam, a quien describió como una mujer con un físico sorprendente comparado con Mariela. Miriam, originaria de Sonora, cuenta con estudios universitarios. El periodista incluso mencionó la existencia de fotografías que respaldarían esta afirmación.

En las conversaciones compartidas por Lumbia, Cristian Castro habría desacreditado a Mariela, refiriéndose a ella de forma despectiva y tratando de persuadir a Miriam para que lo acompañara en sus viajes. La respuesta de la supuesta amante dejó en claro que ella estaba al tanto de la relación de Castro con Mariela y no estaba dispuesta a involucrarse en un triángulo amoroso.

Sin pruebas concretas en contra de Cristian Castro

A pesar de la impactante revelación de Max Lumbia, no existen pruebas sólidas que confirmen la autenticidad de las conversaciones expuestas en su transmisión. La noticia sobre una supuesta infidelidad de Cristian Castro hacia Mariela ha generado un revuelo en los medios de comunicación y en la opinión pública, mientras que el cantante mantiene silencio sobre estos rumores.

El escándalo en torno a la vida amorosa de Cristian Castro parece lejos de desaparecer, especialmente con las declaraciones explosivas de Max Lumbia y la presunta aparición de una nueva mujer en la vida del famoso. A medida que se desarrolle esta historia, la atención se centrará en la reacción de las partes involucradas y en la veracidad de las pruebas presentadas por el periodista argentino.

Te puede interesar: Internado para sanar: Jake Lloyd, el rostro de Anakin, enfrenta brote psicótico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram