Entretenimiento

Daniel Bisogno se metió bisturí… ¡Quiere rejuvenecer!

24/10/2022 - Hace 2 años en México

Daniel Bisogno se metió bisturí… ¡Quiere rejuvenecer!

Entretenimiento | 24/10/2022 - Hace 2 años

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, otra vez se puso en el ojo del huracán, luego de que el pasado fin de semana compartió un video en el que se muestra el procedimiento estético al que se sometió para rejuvenecer.

Esta cirugía le ayudará a evitar líneas de expresión y dar mayor firmeza a su rostro, pues Daniel quiere verse como de 16 años.

“Queremos venos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos… Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único”, expresó el comunicado de 49 años.

Puede interesarte leer: 

El procedimiento que se hizo Bisogno fue en tres pasos: aplicó hilos tensores para abrir la mirada; dos, se repuso volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular; y tres, la renomodelación es para darle un perfil de alto impacto.

Por este video, los usuarios en redes sociales lo criticaron e incluso le pidieron que, por Dios, ya se aceptara como es.

“Lo que haces por un morro, no por Dios, ya acéptate”, escribió uno de los usuarios en Twitter, ante los rumores que sostiene una relación con un joven, 22 años menor que él.

Te recomendamos leer: 

Otros cibernautas aseguran que parece que quedó como atropellado por un caro, o bien, que se parece a Fabián Lavalle o Lin May.

Daniel decidió ignorar los comentarios negativos ante la “manita de gato” que se dio recientemente.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram