Entretenimiento

Diana Golden impone orden de restricción a Alfredo Adame y lo amenaza con la cárcel

30/01/2024 - Hace 3 meses en México

Diana Golden impone orden de restricción a Alfredo Adame y lo amenaza con la cárcel

Entretenimiento | 30/01/2024 - Hace 3 meses
Diana Golden impone orden de restricción a Alfredo Adame y lo amenaza con la cárcelFoto: Redes sociales

Alfredo Adame, reconocido por su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’, ha estado envuelto en polémica desde su ingreso al reality show. Además de protagonizar enfrentamientos con sus compañeros, ha realizado una serie de declaraciones inapropiadas sobre sus ex parejas.

Sin embargo, una persona a la que ha evitado mencionar es a su primera esposa, Diana Golden, con quien sostuvo un conflicto legal por una deuda pendiente.

En una entrevista con Carlos Alberto, la actriz Diana Golden reveló que la razón detrás del silencio de Adame sobre ella es una orden de restricción judicial. Según esta orden, el conductor no puede mencionarla ni de ninguna manera referirse a su persona en ‘La Casa de los Famosos’. En caso de violar esta restricción, Adame podría enfrentar consecuencias legales, incluyendo la posibilidad de ir a la cárcel.

El amparo legal de Alfredo Adame

Golden también señaló que Adame ha interpuesto un amparo legal para protegerse, pero ella está esperando a que él sea capaz de iniciar un proceso legal en su contra.

La actriz dejó en claro su desinterés hacia su exesposo, mencionando que solo estuvieron juntos durante dos meses hace 37 años y que no guarda ningún buen recuerdo de él.

Diana Golden mencionó que hasta el momento no ha llegado a resolver completamente sus problemas legales con Adame, razón por la cual pide a los medios de comunicación que la mantengan informada en caso de que él hable de ella en ‘La Casa de los Famosos’.

La actriz enfatizó que si Adame hace referencias a su persona, estaría incurriendo en un delito y que merecería una demanda por violar la orden de restricción.

La historia de su matrimonio

La historia entre Alfredo Adame y Diana Golden se remonta a 1986, cuando se conocieron. En ese momento, Adame trabajaba como sobrecargo de una aeronave y Golden comenzaba su carrera en la actuación en México. Ambos asistían juntos a castings y según Golden, Adame le propuso matrimonio para evitar pagar impuestos sobre el 50% de sus ingresos.

Desafortunadamente, la relación entre Alfredo Adame y Diana Golden llegó a su fin a finales de la década de los 80, luego de que él le apuntara con una pistola. Esta experiencia traumática marcó el final de su matrimonio.

El caso entre Adame y Golden continúa sin resolverse por completo, y la exesposa del conductor espera que se haga efectiva la orden de restricción para proteger su imagen y privacidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram