Entretenimiento

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

18/09/2022 - Hace 2 años en México

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Entretenimiento | 18/09/2022 - Hace 2 años
Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Diversas versiones indican que Vicente Fernández le fue infiel a su esposa en más de una ocasión, sin embargo, en el pasado Doña Cuquita no había hablado de ello.

Recientemente al encontrarse con los medios, le preguntaron sobre el tema, a lo que respondió «ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, ‘de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga«, mencionó.

Además, declaró que nunca sintió celos, inseguridades o molestias al saber que su esposo interactuaba con otras mujeres, «al contrario, que bueno que lo vivió», expreso.

También te puede interesar: 

Nombran calle en honor a Vicente Fernández

En la ciudad de Los Ángeles, se inauguró una calle que fue nombrada en honor al cantante mexicano, quien murió el pasado mes de diciembre.

El evento estuvo liderado por el concejal Kevin de León, en lo que se conoce como la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights; zona en que predomina la comunidad latina.

Mientras que la invitada especial fue la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, quien acudió al evento con un vestido negro con bordados en colores.

A la inauguración también acudieron diversos ciudadanos, por lo que no faltó la música de mariachis. Esta avenida se suma a la que el cantante tiene en  Pico Rivera; en dicha ceremonia estuvo presente su hijo Vicente Fernández Jr.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram