Entretenimiento

Los motivos por los que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se llevaban bien

29/08/2022 - Hace 2 años en México

Los motivos por los que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se llevaban bien

Entretenimiento | 29/08/2022 - Hace 2 años
Los motivos por los que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se llevaban bien

En una entrevista, Vicente Fernández reveló por qué se distanció y no mantenía una buena relación con Juan Gabriel.

Este 28 de agosto se conmemoró el sexto aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Jaun Gabriel, quien falleció a los 66 años en 2016 debido a un infarto. Es por ello que en esta fecha se recordó que el Divo de Juárez mantuvo una complica relación con Vicente Fernández.

Aunque ambos artistas son grandes leyendas de la música mexicana, no lograron entablar una buena amistad, algo que en el propio Vicente Fernández aseguró más de una vez. «Nuestra enemistad proviene que no grabé nunca el tema ‘Se me olvidó otra vez’, no fue culpa mía: la disquera no me permitió grabarlo. Juan Gabriel nunca más me dio una composición suya. Sin embargo, me invitó a su disco de duetos. Me dijo que yo debía estar porque yo era la diferencia. Y eso me emocionó mucho, ya al final casi hicimos las paces«, contó en una entrevista.

Pero eso no fue todo, en otra entrevista con Ventanenado, Vicente Fernández también reveló otro momento juntó a Juan Gabriel cuando lo invitó a su rancho.

Te podría interesar: “Para enseñarte a ser actriz”: La vez que Florinda Meza denigró la carrera de Anabel Gutiérrez | Notigram

«Un día alguien me preguntó: ‘¿Te cae mal Juan Gabriel?’. Siento que no soy yo si miento, y le dije: ‘Yo no sé mentir, sí me cae mal, pero yo no soy sato de su devoción tampoco, entonces estamos a mano«, comenzó el  Charro de Huentitán. Recordó que fue el propio Juan Gabriel quien le pidió conocer su rancho y, como él era vegetariano, Doña Cuquita trajo a un chef japonés.

«Llegó, anduvo conociendo el rancho, estábamos comiendo y Cuca, con su ingenuidad, le pregunta: ‘Señor Juan, lo vegetariano es una cosa, ¿pero usted sí cree en Dios?’. Y le contestó a mi mujer muy majadero: ‘Ay güerita, yo creo en mí y solamente en mí’. Entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo«, recordó.

Asimismo, hay más versiones que exponen diferentes encuentro entre ambos artistas que habrían hecho que su relación fuera peor. Sin embargo, antes de la muerte de Juan Gabriel pudieron limar asperezas al ponerse en contacto telefónico.

Se hablaron una hora y media y fue una conversación amistosa, se florearon, fue muy bonito, incluso Vicente lo invitó a su rancho, tenían un video pendiente, iban a hacerlo ahí, desafortunadamente no se dio por cosas de trabajo de Alberto, pero ellos tenían la buena intención de estar juntos. (…) No coincidían en cosas, pero calladamente se admiraban los dos«, declaró en una ocasión Jesús Salas, amigo y cuñado de Juan Gabriel.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram