Entretenimiento

El comediante Borrego Nava se compromete a casarse con su novia tras 32 años de relación

14/04/2024 - Hace 2 semanas en México

El comediante Borrego Nava se compromete a casarse con su novia tras 32 años de relación

Entretenimiento | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
El comediante Borrego Nava se compromete a casarse con su novia tras 32 años de relaciónFoto: Cuarto Oscuro

El reconocido conductor y comediante de la televisión mexicana, Borrego Nava, se ha convertido en el blanco de críticas severas por parte de la audiencia debido a la noticia de que tardó 32 años en decidirse a casarse con su novia. El matrimonio es un compromiso importante que requiere dedicación y trabajo en pareja, y a pesar de esto, Borrego Nava ha decidido tomar las cosas con calma.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el comediante reveló que finalmente se dirigió al altar con su pareja, destacando el largo tiempo que les llevó a tomar la decisión. El famoso mencionó que su novia ha sido una compañera de vida invaluable, juntos han construido momentos inolvidables, confianza y una relación basada en el amor y la complicidad a lo largo de los años.

Reacciones mixtas ante la decisión de Borrego Nava

Sin embargo, la reacción del público no fue la que el comediante esperaba. Muchos usuarios criticaron el largo tiempo que tardaron en decidirse por el matrimonio y algunos cuestionaron si realmente era necesario llevar a cabo la boda, argumentando que podría parecer forzado.

A pesar de las críticas, Borrego Nava se mostró entusiasmado por dar este paso con su novia de 32 años, Pati, y compartió detalles sobre los preparativos para la ceremonia. A pesar de su emoción, el comediante cambió rápidamente de tema cuando se le cuestionó sobre la demora en casarse, prefiriendo hablar sobre otros aspectos de su vida y su carrera profesional.

Esta será la tercera vez que Borrego Nava contraiga matrimonio, y a pesar de las opiniones divididas, el comediante se encuentra emocionado por compartir este momento especial con su pareja. Aunque las críticas no se han hecho esperar, parece que Borrego Nava está decidido a embarcarse en esta nueva etapa de su vida, a pesar de las opiniones negativas de algunos de sus seguidores.

@onoffmty

♬ original sound – ON/OFF

Te puede interesar: Una mujer revela su experiencia con Roberto Canessa y el temor que esto ha generado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

En el mundo | Internacional

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

Tel Aviv.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado que el Ejército […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram