Entretenimiento

Jenni Rivera habría grabado 22 temas inéditos que aún no son publicados según su hermano Lupillo

07/03/2024 - Hace 2 meses en México

Jenni Rivera habría grabado 22 temas inéditos que aún no son publicados según su hermano Lupillo

Entretenimiento | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Jenni Rivera habría grabado 22 temas inéditos que aún no son publicados según su hermano LupilloFoto: IG @jennirivera

Antes de morir, Jenni Rivera dejó 22 canciones y colaboraciones inéditas. Lupillo Rivera, conocido como “El Toro del Corrido”, ha sugerido a sus sobrinas que utilicen estas canciones para crear un nuevo disco.

Jenni Rivera es uno de los iconos más importantes de la música regional mexicana. Su legado sigue vivo a través de sus exitosas canciones y ahora, su música inédita podría sorprender a sus seguidores.

Controversias y Música: La Familia de Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera ha generado polémica, especialmente por las disputas familiares. A pesar de esto, la noticia de las canciones inéditas ha emocionado a los fans de la “Diva de la banda”.

Durante su participación en La Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera reveló que existen más de 20 canciones inéditas de Jenni guardadas en un estudio, a la espera de ser liberadas.

Lupillo Rivera ha tomado la iniciativa de acercarse a sus sobrinas con la idea de crear un nuevo disco con las canciones inéditas de Jenni Rivera, para que los seguidores puedan disfrutar de su música una vez más.

Dentro de las canciones inéditas se encuentran temas completamente en inglés, incluyendo colaboraciones con artistas como Snoop Dog, lo que presenta un nuevo desafío para la familia.

Los seguidores de Jenni Rivera están ansiosos por la posibilidad de escuchar estas canciones inéditas, que prometen agregar un nuevo capítulo a la rica carrera musical de la cantante.

Te puede interesar: Así fue el divertido salto de Omar Chaparro y Jack Black en la alfombra roja de ‘Kung Fu Panda 4’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram