Entretenimiento

Entre colores y sabores: Dua Lipa comparte su amor por CDMX

19/03/2024 - Hace 1 mes en México

Entre colores y sabores: Dua Lipa comparte su amor por CDMX

Entretenimiento | 19/03/2024 - Hace 1 mes
Entre colores y sabores: Dua Lipa comparte su amor por CDMXFoto: Redes sociales

La estrella pop Dua Lipa ha conquistado los corazones de sus fans mexicanos al declarar su amor incondicional por México, lo cual ha compartido a través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

La cantante británica, acompañada por su novio Callum Turner, disfrutó de un paseo por las coloridas calles de la colonia Roma en la Ciudad de México, visitó el impresionante proyecto arquitectónico de la Cuadra San Cristóbal en el Estado de México y se deleitó con días campiranos en el EDOMEX.

En una sesión fotográfica que dejó a todos boquiabiertos, Dua Lipa abrazó un hermoso caballo blanco en un establo, mostró su maquillaje natural y degustó un taco de chapulines con guacamole en tortilla azul, así como un exquisito bizcocho con caviar.

Además, la artista quedó cautivada por los amplios espacios de la Cuadra San Cristóbal, un club diseñado por el renombrado arquitecto Luis Barragán, que destaca por sus tonos rosa mexicano y lujosas cabañas.

‘Lupita’, el apodo cariñoso para Dua Lipa

Pero la sorpresa mayor llegó cuando Dua Lipa reveló que su amor por México es tan grande que sus fans la han bautizado cariñosamente como ‘Lupita’, uno de los nombres más populares en el país. Las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración y cariño hacia la cantante, quienes elogiaron su visita y se ofrecieron como guías turísticas.

Algunos internautas destacaron el dominio del español de Dua Lipa, quien se sorprendió al pedir música a un chofer en la CDMX. La presencia de Dua Lipa en México no solo ha generado revuelo en las redes, sino que también ha despertado la nostalgia y el deseo de tenerla viviendo permanentemente en el país.

Sus fans han expresado su entusiasmo por la cantante y le han extendido una cálida invitación para que se quede en México. Con su declaración de amor por México y su apodo cariñoso de ‘Lupita’, Dua Lipa ha demostrado que su cariño por este país es sincero y profundo. Sus fans mexicanos la reciben con los brazos abiertos y esperan con anhelo su próxima visita a la tierra del tequila, los mariachis y los tacos.

Te puede interesar: Un toro se pasea por la Universidad La Salle Pedregal y sorprende a la comunidad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram