Entretenimiento

Entre la fama y la identidad: @danna se enfrenta a los fans de Danna Paola

20/03/2024 - Hace 1 mes en México

Entre la fama y la identidad: @danna se enfrenta a los fans de Danna Paola

Entretenimiento | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Entre la fama y la identidad: @danna se enfrenta a los fans de Danna PaolaFoto: Facebook

La usuaria conocida en la red social X como @danna ha decidido romper su silencio y contar su versión de los hechos tras ser acosada por los fanáticos de la cantante Danna Paola. La controversia comenzó cuando la cantante optó por adoptar el nombre artístico de “Danna” y se encontró con que el usuario ya existía en la antigua plataforma Twitter.

Los seguidores de Danna Paola ejercieron presión sobre la usuaria para que renunciara a su nombre de usuario, lo que resultó en comentarios violentos y ataques constantes. La cantante incluso mencionó que la propietaria de la cuenta en Twitter, antes de que la plataforma fuera eliminada, pedía 400 mil dólares por el nombre, una suma que Danna Paola no estaba dispuesta a pagar.

En un comunicado, la usuaria de Estados Unidos explicó que desde el principio dejó claro que no tenía interés en ceder su nombre, ya que esto iría en contra de las políticas de la plataforma. Reveló que el equipo de Danna Paola la contactó en varias ocasiones ofreciéndole 400 dólares, una oferta que rechazó cortésmente.

Después de no recibir respuesta, el equipo de Danna Paola la contactó nuevamente. En ese momento, ella respondió con la cifra de 400 mil dólares como estrategia para reafirmar su posición y evitar ceder ante la presión.

A pesar de recibir acoso constante y comentarios desagradables, la usuaria se mantuvo firme en su decisión de no revelar su nombre, argumentando que forma parte de su identidad desde los inicios de Twitter.

Llamado al respeto por Danna Paola

Danna Paola hizo un llamado a sus seguidores para que cesaran el acoso y respetaran la decisión de la usuaria. La situación ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre el acoso virtual y la presión que se ejerce sobre los usuarios de Internet. La usuaria @danna ha dejado claro su punto de vista: no se doblegará ante las presiones y defenderá su identidad en la red social X.

Te puede interesar: Jonathan Majors enfrenta nueva demanda por parte de su exnovia Grace Jabbari

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram