En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez dejó al descubierto sus sentimientos con respecto a las ‘adicciones’ de su hijo José Eduardo Derbez, apuntando directamente a la ‘Reina de las Novelas’, Victoria Ruffo, como la responsable de la situación . El comediante no dudó en expresar que se perdió toda la infancia de su hijo debido a la separación con Ruffo, lo que le impidió influenciarlo de manera positiva.
La tensa relación entre Eugenio y Victoria ha sido un tema de conversación en el pasado, pero esta vez, Derbez no escatimó al señalar que su ausencia durante la crianza de José Eduardo lo llevó por un camino que no le gusta, marcado por las ‘adicciones ‘al cigarro y al alcohol. Derbez lamentó no haber podido guiar a su hijo por otro camino y ofrecerle un ejemplo diferente al de su madre. «Yo fui el que me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí toda su infancia. No pude verlo crecer, me perdí criarlo. Me hubiera encantado, no sé, guiarlo por otro camino», expresó el esposo de Alessandra Rosaldo.
El reconocimiento de Eugenio Derbez a Omar Fayad
Derbez también manifestó su descontento sobre la influencia que Ruffo tuvo en José Eduardo al fumar y beber, comportamientos que el comediante desaprueba. Aseguró que si José Eduardo hubiera crecido a su lado, él habría presenciado un ejemplo de vida diferente, uno que lo habría alejado de las ‘adicciones’. A pesar de sus críticas hacia la forma en que Victoria educó a su hijo, Eugenio reconoció y agradeció el papel de Omar Fayad, esposo de Ruffo, en la crianza de José Eduardo, a quien considera una figura protectora en su vida.
El comediante reflexionó sobre cómo la influencia de Ruffo en la vida de su hijo ha marcado su comportamiento actual, pero sigue preguntándose cómo habría sido la vida de José Eduardo de haber crecido junto a él. Derbez también reconoció que la relación con Ruffo ha mejorado desde la llegada de su nieta Tessa, pero aún así, no puede evitar culpar a la actriz por las ‘adicciones’ de su hijo. La enemistad entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sigue latente, y sus declaraciones sobre las ‘adicciones’ de José Eduardo vuelven a poner en evidencia el conflicto que ha marcado su relación durante años. La esperanza de Derbez de haber podido influir positivamente en la vida de su hijo queda como una pregunta sin respuesta, mientras el comediante continúa lamentando las consecuencias de su separación con Ruffo en la crianza de José Eduardo.