Filtran rumores que Pablo Montero graba borracho la serie de Vicente Fernández
26/05/2022 - Hace 2 años en MéxicoFiltran rumores que Pablo Montero graba borracho la serie de Vicente Fernández
Ciudad de México.- Filtran rumores sobre que el actor y cantante, Pablo Montero, quien hoy interpreta a Vicente Fernández en la serie “El último Rey”, llega borracho a las grabaciones.
Sobre estos rumores de Pablo Montero sobre si llega borracho a las grabaciones, señaló que eso no es cierto y desmintió estos chismes que han trascendido en torno a él.
Además, le inventaron que había llegado sin previa invitación a una fiesta y que intentó besar a la fuerza a Iliana Fox y Sara Corrales.
Actualmente, Pablo Montero interpreta al Charro de Huentitán en la serie no autorizada de Televisa, que produce Juan Osorio.
Te recomendamos leer: Pablo Montero defiende su papel en la serie de Vicente Fernández | Notigram
Sin embargo, en una llamada telefónico con el periodista Gustavo Adolfo Infante aclaró las especulaciones que ponen en tela de juicio su profesionalismo.
Señaló que, ha procurado mantenerse lejos del escándalo a pesar de las controversias sobre la serie y las condiciones en las que salió al aire.
También aclaró si se había presentado a una convivencia sin previa invitación, por lo que dijo que no, porque asistió a la pequeña reunión con parte del elenco de la bioserie.
“Yo venía de un llamado. Me habló Emilio Osorio, el hijo de Juan y me dijo: Ya vente para acá porque te estamos esperando. Entonces me lancé a la comida y llegué a comer”, declaró.
“Después de todo lo que pasó Juan pidió que pasáramos a tomarnos la foto y punto, pero se hablan una bola de tonterías que nada que ver”, comentó.
Puede interesarte: Doña Cuquita estalla contra serie no autorizada de Vicente Fernández | Notigram
Por ello, también desmintió el rumor sobre que besó a la fuerza a Iliana Fox, quien en la serie da vida a María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”.
“Muchas calumnias y mentiras que no son ciertas. Yo jamás estuve cerca de Iliana Fox, para nada, ella estaba en su mesa y yo en la mía, o sea, nada que ver”, comentó.
De la misma manera, dejó en claro que tampoco intentó besar a Sara Corrales y está tan seguro de lo que pasó que incluso invitó al periodista de espectáculos a ponerse en contacto con la actriz colombiana para preguntarle qué fue lo que ocurrió.
“Es una calumnia, es una persona super respetuosa y tú sabes cómo soy con las personas”, recalcó.
Y finalmente, dijo que la familia de Vicente Fernández no lo tachó de traidor ni lo vetó por su colaboración en la serie que no fue autorizada por el cantante antes de morir.